Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

7/8/11

mi princesa de ojitos castaños.

Quien iba a decir que dos personas tan diferentes pudieran llegar a unirse de tal manera, que parezcan hasta hermanas, pero hermanas de las de verdad, que se apoyan, se ayudan y sobretodo se quieren.
Me siento orgullosa de que durante todo este tiempo hayas sido tan especial para mí, porque tienes una capacidad enorme de comprender lo incomprensible y lo das todo por mi sin medida, sin límites.

Y hoy, doy gracias a la vida, al mundo, a las estrellas y al universo, porque de alguna forma u otra te han traido hacia mí.
Eres una gran persona, has aguantado cosas inaguantables y aún así has conseguido fuerza, de donde yo no sabria ni sacarla y te admiro por ello.
Me encanta que seas tan pequeñita pero enorme a la vez, igual que tu corazón, compuesto por oro indestructible.

Ya veras, las cosas llegarán cuando ya no las quieras, siempre es así...y ahí estaré yo, acompañándote en los ratos buenos y no tan buenos, porque cuando no se puede volver atrás debemos buscar la mejor manera de seguir adelante, y si tienes a alguien a tu lado, mejor que mejor.
Nunca olvides que aqui siempre tendrás a más que una amiga, una hermana que siempre te dará su apoyo..te quiero tanto mi niña..
Y no olvides que si quieres ser feliz...AMA, PERDONA y OLVIDA, hoy te lo dice una amiga, pero mañana Dulors? te lo dirá la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario