Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

11/8/11

te necesito


Palabras que duelen como latigazos, distancia que maltrata de una manera inhumana, negatividad.
Podría decirte que no puedo más, o simplemente cortar por lo sano, pero no puedo, no puedo separarme de ti, de ese idiota que me ha secado lagrimas a kilómetros, el que me acarició desde lejos.
Muchísimas cosas que me están rodeando desde que el maldito día 24 emprendiste rumbo hacia tu querida Barcelona, retornando una vez más a la normalidad, guardar en el recuerdo todos mis besos infinitos y mis abrazos mimosines, pero sí, una vez más toca despertar de esos días que me hicieron sumamente feliz, aunque la distancia ahora mismo me esté matando, pero estoy segura de que la vida no nos va a separar, que vamos a seguir adelante con esto, porque aunque no tengamos mucho dinero en estos momentos, bordamos las carteras de ilusiones y metas, ganas de empezar de 0, cambiar de aires y de rumbo, emprender un nuevo camino a pesar de las consecuencias, porque me da igual lo que en estos momentos que me diga la gente, para entender nuestro amor, tendrían que meterse en nuestras pieles, sentir como cada beso tuyo enamora, como cada uno de nuestros roces de piel hacen que cada parte de mi brinde por tenerte cerca, como cada maldita mirada enternece el alma de cualquiera, porque  al fin de al cabo, son las pequeñas y bonitas cosas de la vida las que dan sentido a esta mierda. Hace mucho que no camino sola, porque he tenido la suerte de encontrar a alguien que me quiere y no pienso renunciarle, y aunque hayan momentos en los que no pueda más, no está todo perdido, porque lo único que me hace seguir adelante es buscar trocitos de felicidad por los rincones de mi memoria. Vivir sabiendo que el mañana de ayer será contigo y el hoy de mañana también, tenemos un largo futuro por delante, aunque ese adjetivo es solo si estoy contigo. Porque los dos somos uno, y cada vez que te vas, los dos somos ese tren dirección Barcelona Sants, somos cada uno de los kilómetros que nos separan, somos sonrisas, lágrimas, somos y seremos dos enamorados capaces de destrozar la distancia, hacerla pedacitos, meterla en una cajita y quemarla, para no dejar rastro de ningún sufrimiento, y dejar secada cada lágrima.

Estoy dentro de ti, no lo olvides y aunque nos desgarren 354km, yo seré la que te cure cada una de las heridas, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario