Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

30/12/12

bye 2012, vete ya!


Este año ha sido un año de sorpresas, de cambio y de madurez.
De saber lo que un simple querer y no poder. Lo que es estar vacía y con soledad, el tirar del carro y no tener fuerzas, hasta el punto de que no tienes “donde caerte muerta” y las lágrimas empañan todo lo que el campo visual puede percibir.
Este año, sinceramente…me ha hecho desmitificar todo lo que yo consideré perfecto, todo lo que pensaba que iba a permanecer intacto en mi vida. He vivido en una utopía donde yo era la culpable, la culpable de sentir, de tener un sentimiento puro (de esos que te desgarran por dentro…), algo tan fuerte, tan grande, tan increíblemente “cierto”…
Pero todo se acaba. Cuando “algo” finaliza es porque hay otro “algo” detrás. Tal vez las utopías no vayan conmigo, ya que poco a poco la madurez va llegando a mi persona, va cogiendo asiento y palomitas para disfrutar mi porvenir.
Por otra parte, he sobrevivido al esperado fin del mundo, a exámenes de matemáticas, a la primera evaluación de bachillerato y a un millón de cosas más. Porque el futuro lo tienes a la vuelta de la esquina, está AQUÍ Y YA, esperándote, burlándose de ti, y ¿sabes por qué? Porque eres vulnerable, tienes miedo a equivocarte, tienes miedo a perder el trabajo, o tienes miedo a suspender, a perder a quien más quieres…
¿Y qué pasa con esto? ¿Se puede frenar? NO.
Y según Heráclito todo fluye. Hay que estar seguro de uno mismo y de lo que tienes, porque va a llegar el futuro con toda su mala fe y te va a torcer las cosas haciéndote la vida lo más rebuscada posible. No hay que temer a nada ni a nadie, cabeza alta y que venga todo lo que tenga que venir. Si estás en el mundo es por algo, para cumplir una vida con un principio y un final, dejando huella, entrando en la vida de las personas y sacando lo mejor que tienes dentro. Bueno, es verdad que hay gente con mala fe, pero hay que guiarse por el instinto, la gente buena brilla por su propia luz, no se disfraza, no engaña. Hasta el momento yo me he dejado llevar por mis sentimientos siempre…y he llegado a este punto. Estoy mejor que bien, estoy ORGULLOSA Y PERFECTA. Tengo a personas que me quieren, que me valoran y me aprecian, sin tener que renunciar a mi persona a mis gustos y a mi sentir. Tal vez no tuve la mejor compañía del mundo, tampoco la peor. Pero el tiempo PONE A CADA UNO EN SU SITIO y las cosas son así, y si tienes que recuperar a un amigo, volverá…Si esperas con ansia a que esa persona especial te hable, lo hará...Si quieres tener cerca de gente que te quiera, estarán…
Nunca olvidas a una persona si te ha importado. Es como un boomerang, nunca sabes lo lejos que va a llegar una vez que lo has lanzado, solo sabes que es tuyo y que lo has lanzado tú y por su propia estructura va a volver. La gente tiene corazón, tiene aprecio, cariño y sentimiento. Y si dejas huella y eres una persona admirable, volverán a ti.
Esto es lo que he aprendido este año, y doy gracias a la gente que se ha dado cuenta de cómo soy y gracias al cubo multiplicado por infinito a la gente que ha estado ahí siempre y que nunca me ha fallado. Para todos vosotros siempre seré vuestro pequeño boomerang, dispuesta a nunca irse demasiado lejos y volver más rápido que nunca a vuestro ser.

¿Este texto transmite negatividad? No lo creo, a esto se le llama “etapa de madurez”. Dejando atrás el pasado (pero bien atrás).


Las cosas buenas que podría sacar de este año y que son la esencia de mi vida, son muchísimas.
La verdadera amistad, el cariño, la fuerza, la valentía, la familia…
Doy gracias a todo mi alrededor, al sol que me daba los buenos días y a la luna por arroparme todas las noches. A los libros que he leído, a las canciones que me han hecho pensar, a los “hoy es finde tía, vámonos al centro”, a los “Laura, estamos orgullosos de ti”, a los “hola tea tequere escoba”, a la gente que apuesta por mi futuro, a los que me han secado las lágrimas, a mis peluches por ser los únicos que habéis estado conmigo cada noche, en fin…a una larga lista de cosas que NO QUIERO que nunca acabe. No me gustan los finales, no suelo poner punto y final a las cosas, por eso este texto no lo va a tener, porque las cosas no acaban si tú no quieres, y yo no quiero dejar de ser feliz nunca…

HOLA 2013, TE ESPERO CON ANSIA!!!!!



(Punto y seguido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario