Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

26/1/12

BYE 2010.

Este año lo he vivido de cerca, tan tan tan cerca que sé cómo es el olor las reconciliaciones bonitas (y las que no lo son tanto). Sé como saben los días amargos hasta que él vuelve para quedarse. Con un poquito más de amor cada día. Amor que a veces cuesta. Amor que no se cansa. Amor de valientes luchando contra la distancia.
La primera vez que sonríes, la primera vez que te encuentras con él y piesas "joderqueguapoesssss", el primer abrazo, el primer madrugón para ir a recogerle a la estación... 
Mejores amigas que sacan sonrisas que ayudan a no rendirse, que me dan mil y un motivos para seguir a mi lado durante toda la vida.



Recuerdos en purpurina, iluminando cada uno de ellos y sacando su máximo encanto, cada uno es una sonrisa, una lágrima, puede que algún que otro disgusto, pero es mi vida y estoy contenta con lo que tengo y con lo que soy, la más feliz del mundo.
Gracias a todas las personas que estáis conmigo en mi día a día, sacáis lo mejor de mi, de esta Laurita que a veces tiene muy mal genio.
Habéis hecho un buen trabajo porque este 2011 ha sido maravilloso.



(Y sobretodo gracias a ti David, mi único amor..por haber sido tan paciente conmigo y haberme amado con toda tu alma, te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario