Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

12/11/11

perdona por quererte, pero hacerlo a mi manera..


Hace mucho que mi mente está en blanco, la monotonía una vez más coge las riendas de mi vida, y el aburrimiento y el cansancio forman parte de mi día a día. Me he dado cuenta de que cada vez te echo más de menos, y esto ha sobrepasado todos los límites, todas las vallas y todos los malditos kilómetros que hay entre nosotros. Porque esta noche entre mis sueños he volado hasta ti, porque no siempre se elige los que sueñas, los sueños te eligen a ti, y creeme que te sentí, que te sentí tan mío y tan cercano que no quise despertarme nunca. Ojalá estuvieras aquí conmigo, dándome ese calor tan esperado en estos días tan fríos, que me sirvas de fuego, para este cuerpo sin alma, porque tú te llevaste. Que seas los brazos que rodeen mi cintura y los labios que necesita mi boca para que de ella puedan salir las palabras que tanto deseas. Tal vez esta sea la explicación de mi comportamiento y de lo rara que estoy últimamente, en estos momentos solo necesito verte, es lo único que quiero, mi único deseo.


Te extraño tanto amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario