Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

14/8/11

mi pequeña linternita

Hoy he vuelto a soñar contigo, a recordar cada momento que pasé junto a ti, marcando uno a uno cada acierto, cada error, porque la vida se basa en eso, en jugar, todo es una partida, a la que no pienso dar una derrota.
Estamos cara a cara la distancia y yo, y entre sabias estrategias intenta que abandone. Como tú hiciste conmigo el día que volviste a Barcelona, pero tranquilo, soy fuerte, constante y prometo luchar por ti como desde el primer momento.



Vivo con la certeza de que algún día tú y yo nos encontraremos otra vez, sé que hay muchos obstáculos, y volveremos a pasar ratos en los que solo haya oscuridad (prometo llevar una linternita).
Alimentarme con momentos congelados en mi memoria en los que podría incluír además los no vividos físicamente...porque no te tengo hoy conmigo y es duro conformarse con hablar 10 minutos todas las semanas.
Y aquí una tarde más aburrida, amargándome la existencia y maldiciendo a la distancia, espero con ansias el día 29, cuando te vuelva a ver, hoy lo veo todo negro, pero quién sabe mañana..creo que es el momento sacar la linterna, pero hay un inconveniente.. las pilas están en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario