Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

21/2/12

megustacomoduelessssssss

Hace mucho tiempo que no escribo para ti, mis palabras se esfumaron en el momento exacto, el más oportuno de todos. Unos labios solitarios, cálidos, finos, deseaban juntarse con los tuyos, poder sentirlo de una vez por todas, poder conocer qué es tocar algo más allá de una pantalla de ordenador. Lo callaste todo. Desde entonces aprecio más el sentido del tacto, supongo que hay algo más allá del dolor.


Lo peor es quedarse sin palabras, pero más si se van contigo, allí a esa ciudad cuyo nombre no quiero recordar. Donde me quedaría de por vida si hiciese falta.
 Me disculpo ante ti, con estas palabras tan simples por la veces que delante de tu mirada no te dije lo mucho que te quería, y que solo me centrara en observarte de arriba a bajo. Pero es que me pareces la cosa más perfecta del universo, cada rincón de ti es un trozo de perfección más en este miserable mundo.
Me siento…no sé, no sé expresarlo. Afortunada no sería la palabra exacta, porque es mucho más que eso. Mis sentimientos van más allá de un físico.


Más de 500 días contigo. Si pudiésemos ponerlo en una balanza, hemos pasado más ratos a distancia que juntos. Pero nada me va a impedir estar contigo.

Soy un puzzle, mi nombre es LauraDavid, de apellido infinito, y si quieres te puedo ofrecer cada una de mis piezas:
Te doy mi piel, la que echa de menos esos besos en la espalda (siempre quiere más de ti) y mis manos, que solo son dos partes de mi cuerpo inútiles que no sirven para nada más que acariciar cada poro de tu piel. Te doy cada rincón de mi cuerpo, me lo tatuaría entero para que el mundo se diera cuenta de lo que tengo. Te doy mis ganas de vivir, mis alegrías, mis esperanzas, mis virtudes y mis defectos. Te doy también mi mal humor, pero lo compensa mi inocencia. Pero sobretodo, te daré la pieza clave, la que quiero que dejes para el final, la más valiosa, pero la más frágil: Te doy mi corazón, entero, con algún que otro rasguño, pero con ganas de latir. Porque está claro que te quiere más a ti que a mí…

Es un texto miserable, ya no escribo como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario