Elige tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias!

6/6/11

no hay mas nostalgia que la de perderse


No hago las cosas bien, soy pesada e inmadura, pero te amo como una imbécil y asumiré las consecuencias que eso conlleve.
Anhelo como éramos antes y todo lo enlazado a ello. Las cosas cambian en un segundo, y en ese maldito segundo, puedes cambiar el estado de ánimo de una persona, puedes hundirla, puedes hacer que se sienta la peor mierda de este planeta aunque sigas amándola. Hay que pensar si vale la pena ver a la otra persona mal, pero bueno eso ya depende del emisor de la situación.
No hay palabras que sean capaces de descifrar todo esto que tengo aquí dentro, es una mezcla altamente explosiva de rabia, de resentimiento, de odio…menos mal que quedan pocos días para vernos y acabar ya con toda esta pesadilla. Y me duele, me duele ver cuando discutimos por alguna tontería y no poder solucionarlo con un abrazo o con un simple gesto que me haga esbozar alguna sonrisa (esas que hace tiempo perdí), porque no quiero que haya más distancia ni más fronteras, solo las que dibujen tus ojos. Saborear múltiples sentimientos que acaben con una dosis de abrazos y caricias, donde los dos seamos uno, donde haya un tú un yo y un siempre.

Y aunque sea tan rematadamente insoportable solo te diré una cosa:
He pasado cosas horribles a lo largo de mi vida, igual que todos en algún momento. Nuestro alrededor puede empeorar o mejorar las cosas y todo, absolutamente todo lo que me pase en esta vida, tanto como si rio o como si lloro, será un paso del que hay que aprender. Es ley de vida levantarse cuando te has caído, y yo necesito a alguien a mi lado, por eso decirte, que perderás  cosas a lo largo de tu camino, tanto material como sentimental, pero a mí me vas a tener siempre, y eso debería ayudarte a continuar y darte más fuerzas día a día. Porque tienes la suerte de ser correspondido, yo te quiero, tu alrededor te quiere y no me hace falta repetirte que para mí eres único y lo seguirás siendo siempre, porque nunca nadie me había llenado tanto, y eso me gusta…




No hay comentarios:

Publicar un comentario